sábado, 20 de mayo de 2017
Se ha comentado en estos últimos años la inserción de las TIC dentro del ámbito educativo, ya que aun se mantiene recelo ante nuestra era Virtual, pero ¿acaso debemos alejarnos de la realidad solo porque desconocemos parte de esta?
LECCION: Colorin, colorado, un nuevo final hemos empezado
Mostraremos una alternativa de lección de forma virtual para ponerla en practica con los niños: Colorin, colorado, un nuevo final hem...

No al contrario, los docentes debemos de utilizar esta tecnología para mejorar los aprendizajes de nuestros pequeños, ya que si observamos la realidad actual todos ya usan las tics en todo lugar, y nosotros debemos de tomar esto para enseñar significativamente, ya que así se puede lograr
ResponderBorrarlos docentes tenemos que estar atentos a las nuevas herramientas que van apareciendo, las TIC facilitan mucho la relación docente-alumno, es necesaria su uso en el aula, y si no se comprende como usar, el docente tiene la obligación de actualizare
ResponderBorrarVeo que los niños de hoy usan de forma tan natural un Smartphone, tablet, etc.
ResponderBorrarEs así que los docentes actuales tienen la responsabilidad de aprovechar al máximo las TIC que ayudan a un aprendizaje más rápido y orientar a los niños al buen uso de las tecnologías actuales.